¿Qué significa cuando una persona tiene una Alta Energía Vibratoria?
Las personas con una Alta Energía Vibratoria tienden a tener un brillo en su mirada, una chispa en sus ojos y una calidez genuina en sus interacciones con los demás. Este tipo de personas permanecen la mayor parte del tiempo en un estado emocional y mental positivo, sin importar las adversidades por las que atraviesen, lo que les permite un mayor progreso en todos los aspectos de su vida. Se les abren las puertas con mayor facilidad y siempre tienen lo que necesitan para vivir, en una palabra, casi no tienen dificultades para obtener lo que desean. Tienen lo que muchos llaman “Buena Suerte”.
Una de las principales y más importantes características de las personas con una Alta Energía Vibratoria, es que fluyen en todo momento y ante cualquier situación que se les presente, pero lo mas maravilloso es la enorme FE y Amor que los hace invencibles y dignos de ser admirados.
He tenido la fortuna de ser alumna de clases de meditación con Maestros así, personas hermosas en su espiritualidad, llenas de amor por la vida y con una enorme FE en Dios. En una ocasión le pregunté a mi Maestro de Mindfulness como podía mantenerse con una actitud positiva todo el tiempo y ver siempre el lado positivo a todo, a pesar de vivir en un mundo humano lleno de estrés y errores, a lo que él, con toda la calma y con una enorme sonrisa me dijo: “Es fácil porque vivo en mi Presente, únicamente en el aquí y el ahora. El pasado es parte de mi vida, más no es una condición que deba yo recordar a cada momento para poder continuar viviendo o tener progreso…”
Que razón tiene al expresarse de esa manera, el pasado siempre formará parte de tu historia de vida, más no es necesario que lo traigas con palabras, pensamientos o emociones al presente, a menos que decidas estancarte y no tener progreso ni en tu salud, vida o finanzas. Si, como lo escuchas, tu situación financiera o económica está atada a tus pensamientos y emociones, ¡Por supuesto! Haz la siguiente prueba, durante 1 día vive sonriendo, amando y agradeciendo por todo lo que tienes, haces, vives y realizas. Abre tus ojos al despertar y da las gracias a Dios por tener 1 día más de vida, por poder respirar, poder moverte (piernas y brazos), por poder ver, poder escuchar, poder hablar y poder amar. Haz una oración de agradecimiento por estar vivo (a), después durante tu baño matutino, agradece a Dios tener agua, una ducha donde bañarte y disfruta de ese baño agradeciendo al agua limpiar tu cuerpo y llenarte de energía para comenzar un día que, por supuesto, ¡será espectacular! Al preparar tu café, té, jugo o tu desayuno, hazlo sin prisas, sonriendo y bendiciendo tus alimentos al momento de prepararlos. No comiences a contaminarte desde temprano con noticias negativas o chismes de redes sociales, cuida la información que te llega a la mente, sobre todo en las primeras horas del día. Aprende a disfrutar el silencio y estar contigo mismo(a), disfruta, sonríe y agradece que tienes comida para alimentar tu cuerpo y a tu familia. Así continúa en un estado positivo durante el resto del día y al volver a la cama, antes de dormir, vuelve a agradecer todo lo vivido (todo lo bueno que viviste o lo que no te gustó pero que fue una nueva enseñanza) ¡Agradece, agradece, agradece!
Haz una oración y duerme con la seguridad de que, al despertar, todo será mucho mejor, que no estás solo (a) y que tendrás un día más para lograrlo, una nueva oportunidad para hacer mejor las cosas.
¡Te sorprenderás de lo que el nuevo día tiene para ti!
Porque eres tú quien, con tu actitud positiva, ha atraído todas las bendiciones (salud, amor, progreso, buena economía, éxito, etc..) que el cielo siempre ha tenido para tí, pero que, por tus emociones negativas y actitud equivocada, estabas estancado (a) sufriendo y lidiando con situaciones que ni siquiera eran para tí, sin embargo, ahora que permaneces en un estado positivo TODO lo bueno llega y a manos llenas ¡Porque para Dios todo es posible y en abundancia!
Lo mismo sucede con el agua, cuando la persona que interactúa con la energía del agua se encuentra positiva y con una Alta Energía Vibratoria, su nivel de energía se eleva y se convierte en un imán que atrae vibraciones energéticas de un nivel mucho más elevado, es ahí donde los milagros (como le llamamos) comienzan a suceder, mostrándose situaciones que creíamos eran imposibles pero que, debido a nuestra Alta Energía Vibratoria, ahora sí podemos alcanzar.
Aquí abajo te pongo 2 ejemplos de la reacción del agua al llevar a cabo mi método de “Water Response”
- La primera imagen es de un día donde el estrés, las noticias negativas del televisor, manejar en el tráfico de la ciudad durante más de 3 horas y no comer mis alimentos en mis horarios adecuados originaron como resultado en el agua congelada en el petri dish una mancha, imagen borrosa y sin forma, como quieras llamarle, pero así no es como realmente debería suceder. ¿Qué sucedió? Pues mi energía vibratoria, debido al estrés y la vida acelerada, bajó a niveles que son notablemente nada favorables ni para mi salud, ni para mi vida. Jamás volví a permitir que factores externos influyeran en mi energía vibratoria, mucho menos permití, desde ese momento, que el estrés humano afectara mi salud física, mental mucho menos la emocional. Desde entonces, después de manejar en el tráfico, regresar de trabajar e incluso de ir al supermercado, me doy 9 minutos para recuperarme completamente aplicando mi técnica de Meditación de Energía Divina, logrando elevar nuevamente mis niveles de energía, lo que me permite sentirme como nueva, ¡Súper renovada!
- Compáralo con la segunda imagen, en un día donde abrí los ojos en la mañana, agradeciendo a Dios por un día más de vida, bendije mi vida y sonreí la mayor parte del día, cuidando en todo momento el tener una actitud positiva, agradeciendo a Dios, a la vida, sonriendo y siendo feliz, no tomándole mayor importancia a todo el ruido humano lleno de problemas (ajenos a mí) y su estrés cotidiano, bendito Dios trato de mantenerme en un estado de Mindfulness la mayor parte del tiempo. Realizo mi Meditación de Energía Divina varias veces al día. En mis clases de Meditación de Energía Divina, te enseño una meditación que puedes hacer a cada momento cuando te sientas estresado (a) y desees elevar tu Energía Vibratoria con paz y tranquilidad, esta meditación puede ser de 3, 6 y 9 minutos, tú eliges con cuál de las 3 meditaciones te sientes mucho mejor, y es super efectiva para bajar el estrés, la ansiedad y la depresión, para regresarte la tranquilidad y la confianza en ti mismo en poder lograr tus objetivos de vida, de hecho, si tienes alguna entrevista, examen, estudio o cliente importante, con la meditación de 9 minutos te enseño a visualizar el éxito absoluto de la misma y créeme cuando te digo, por experiencia, ¡Que el resultado será todo un éxito sin lugar a dudas!
Abrazos de Luz,
Karina B.

Así se ve la muestra de agua congelada al llevar a cabo el proceso con una baja energía vibratoria, originada por estrés, depresión, ansiedad, preocupación, angustia, etc… imagínate el enorme daño que todas esas emociones negativas ocasionan en tu cuerpo, mente y alma.
Practicando todos los días la Meditación de Energía Divina tendrás el resultado de la fotografía que ves abajo.

Así se ve la muestra de agua congelada al llevar a cabo el proceso «Water Response» con una Alta Energía Vibratoria obtenida después de realizar mi Meditación de Energía Divina. Ahora, ¡Imagínate todo lo que la Meditación de Energía Divina puede hacer por ti!